RIGOBERTA BANDINI PONE FIN AL PRIMER CAPÍTULO DE SU CARRERA
La artista anunció la semana pasada que estaba llegando a su límite y que se despedirá de la música por una buena temporada.
Rigoberta Bandini, cuyo nombre real es Paula Ribó, dio una entrevista en el programa 'La Resistencia', de Movistar +, en la que confirmó que se retira de la música tras su gira de otoño: "En otoño voy a hacer la gira y después me retiro un rato largo [...] Ya estoy hasta el coño de las cosas, no puedo más", afirmó.
Este martes, la intérprete de canciones como Perra o Ay Mamá, ha anunciado el concierto que pondrá punto y final a este primer capítulo de su carrera: será el próximo 14 de octubre en el Wizink Center de Madrid.
Según asegura en sus redes sociales, será un espectáculo "muy especial", del que ya se pueden adquirir las entradas.
Las redes han empezado a echar humo en cuanto se ha hecho pública la noticia de su retirada. Por ello, la que fue concursante del Benidorm Fest 2022 quiso tranquilizar a sus seguidores: "Una cosa es retirarse de los escenarios, pero curro va a haber".
De momento, nos queda mucha Rigoberta para disfrutar y, de hecho, ha dado una alegría para compensar la noticia: "En otoño voy a sacar una cosa redonda que contendrá cancioncillas antiguas y nuevas [...] Después me iré a vivir debajo de un cocotero para crear más canciones".