TIMØ CIERRA SU GIRA POR TODO LO ALTO

Madrid ha sido la ciudad elegida por el grupo colombiano para terminar su gira "Estemos donde Estemos Tour".


La dulzura de Felipe Galat, el romanticismo de Alejo Ochoa y la energía de Andrés Vásquez inundaron anoche la Sala Panda de Madrid, en un concierto muy especial para ellos. "Hoy es una noche muy especial para nosotros, por dos motivos. Primero, porque es nuestra primera vez en Madrid, que es un sueño. Segundo, porque hoy terminamos la gira, después de este ya no habrá más. Los amamos, Madrid". Eran las palabras que pronunciaba Alejo, que en la mayoría de las intervenciones llevó la voz cantante. 

Con un aforo casi completo, y sintiéndose como en casa, TIMØ presentó al público su álbum "Estemos donde estemos", y repasó algunos de sus éxitos. Generando expectación entre los asistentes, y comenzando unos minutos más tarde de lo previsto, los colombianos salieron al escenario interpretando 'Me gustas' y 'Amigos'.  Seguidamente, el grupo interpretó también 'Espejito, espejito', 'Canción de amor' '215 días', 'Enero', 'Algo diferente', 'Tu Apodo' y 'A veces'. 

TIMØ quiso resaltar la cultura española de salir y tomarse unas cervezas en una terraza con amigos, para después terminar cantando algunos temas. Tras una reflexión, arrancaron los acordes de 'Se Siente Así'. Cabe recordar que el grupo aterrizaba en Madrid tras una semana frenética en los Latin Grammys, que se celebraban en Sevilla, y a los cuales estaban nominados a Mejor Nuevo Artista


El show también contó con invitados muy especiales. Álvaro de Luna y Mar Lucas dieron la sorpresa a los asistentes. Los primeros acordes de 'Hoy Festejo', la colaboración con el sevillano, hicieron enloquecer al público, que saltó y coreó la letra durante toda la canción. La magia de Mar Lucas creó un momento muy íntimo, con Alejo al piano, y la potencia de la voz de Andrés, en su tema 'Mentiiira'. Una  de un tema reggaetonero y con gancho. 


Despedida en Madrid del grupo colombiano, con muchas emociones, que pone punto y final a su gira "Estemos donde estemos Tour". 

Sin embargo, el público se resistía a decir adiós a TIMØ. Bajo gritos y ovaciones, Andrés, Felipe y Alejo saltaron de nuevo al escenario. Con la pregunta ¿Creíais que nos íbamos a ir sin esto?, sonaban ya los acordes de la canción que da nombre al disco


Un concierto lleno de emociones y de mensajes dedicados al grupo. Desde la Sala Panda, los asistentes hacían una petición. Y después del show tan enérgico y buen rollero, todos se lo pedimos:

Entradas populares de este blog

SYLVIA WILD: "CADA CANCIÓN TIENE UNA SEMILLA DIFERENTE"

ÍDOLOS DEL PARQUE: "ESTAMOS MUY CONTENTOS CON LA RESPUESTA DEL PÚBLICO"

GISELA QUIRÓS: "DE UNA FORMA U OTRA, ACABARÉ HACIENDO MÚSICA EN MI VIDA"