UN NUEVO COMIENZO
Este domingo vuelvo a subirme a un escenario para enfrentarme a un nuevo concierto, tras varios meses sin tocar frente a un público.
Pero este será un concierto, digamos, diferente: no habrá una base musical reproduciéndose desde un CD como acompañamiento, no habrá siquiera una sola persona conmigo sobre el escenario, sea pianista o clarinetista, ni tocaré una pieza clásica o renacentista.
Esta vez interpretaré piezas montadas en poco más de un mes, con las que he disfrutado como hacía tiempo que no lo hacía, y con las que he crecido un poco más como músico.
Un nuevo concierto se acerca, y con él, otro muy buen recuerdo de la música.
En este concierto tocaremos música actual, y de hecho así se llama la asignatura: Música Actual. Donde se juntan artistas de los 80, de los 90 o incluso artistas que siguen triunfando hoy en día.
El próximo domingo volveré a sentir esos nervios cada vez que me subía a un escenario, ya fuese sola o acompañada, tocando Frozen, La Bella y la Bestia, o interpretando un tango de Piazzola con el piano como apoyo.
Dire Straits, Alaska, el grandísimo Michael Jackson o aquel "20 de abril del 90" son algunos de los artistas y canciones que tendré el gusto de versionar, con un grupo de personas que ha trabajado duro para que todo salga.
¡VUELVEN LAS GANAS, VUELVE LA ILUSIÓN POR LA MÚSICA, Y SEGUIMOS APOYANDO LOS CONCIERTOS Y LA MÚSICA EN DIRECTO!