MIS VIVENCIAS EN LA RADIO
Desde que era pequeña. veía siempre a mi padre escuchar y disfrutar con la compañía de la radio. Yo tenía un sueño: poder trabajar en el mundo audiovisual como esas personas que hacían que mi padre fuese feliz. Envidiaba a todos aquellos que trabajaban en ese mundo, acompañando a mucha gente con la música que pinchaban, o con las historias que narraban. Yo, sin duda, quería hacer feliz a la gente.
Desde hace varios años estoy cumpliendo ese sueño, y gracias a la vida, he podido compartirlo con mucha gente, desde mi familia, que me ha apoyado siempre, a algunos amigos que he conocido durante este camino.
En el puente de diciembre de 2016 tuve la gran suerte de pisar por primera vez el Estudio Paul McCartney de LOS40. Dani Moreno, Cristina Boscá, Alex Padilla, Alberto García, Keru Sánchez y el resto del equipo me hicieron sentir como en casa, y desde entonces, el amor por la radio ha ido a más.
Hace varios años se cruzaron en mi camino dos de las personas más importantes de mi vida en la actualidad. Dos madrileños y un gijonés formábamos un equipo que no paraba de montarse películas de como sería su vida si todos trabajábamos en la radio, juntos. Unos jóvenes con iniciativa, con energía, y con muchas ganas de disfrutar con la radio, de hacer feliz a los oyentes.
Esta aventura también me ha hecho conocer a muchos profesionales a los que admiro muchísimo, y que me han dado consejos, ganas de seguir luchando y miles de momentos felices.
He podido descubrir más detalles sobre este medio tan curioso, he podido visitar los estudios, disfrutar con fiestas, conciertos, turnos de radiofórmula... Todo ello siempre con la mejor de las sonrisas, al ver que este sueño que tenía de pequeña poco a poco se va cumpliendo.
Os voy a dejar por aquí unos vídeos de algunos momentos, emocionantes y divertidos, que me ha dejado esta aventura:
Espero que, durante muchos años más, siga disfrutando de este medio tan bonito y mágico. Gracias a la radio por darme tantas alegrías. ¡Larga vida a la radio!